COMUNIDAD

01

ALUMNI (EGRESADOS)

Los participantes y egresados de los programas de FUNDESTEAM son prueba de nuestro impacto. Como egresados obtienen acceso a oportunidades de educación y descubren nuevas oportunidades de empleo, herramientas para la educación, becas estudiantiles, pasantías y un lugar en la comunidad de FUNDESTEAM en toda Latinoamérica.
Si eres egresado de FUNDESTEAM y no estás recibiendo nuestros correos con información sobre programas y noticias, suscríbete ahora. Recibirás información sobre oportunidades de voluntariado, oportunidades para mejorar tus habilidades, historias inspiradoras y otros temas de interés.

HISTORIAS DE EGRESADOS DE FUNDESTEAM :

02

EDUCADORES

Los programas de FUNDESTEAM otorgan herramientas a los docentes que les permitirán involucrar a los estudiantes en el aprendizaje STEAM. Los niños y jóvenes aprenderán a transferir los conceptos de STEAM en la resolución de problemas de la vida real de una forma amena, atractiva y divertida.
Explora más sobre nuestros recursos pedagógicos y educativos:

Programas certificados
para educadores:

03

BLOG STEAM

La Metodología STEAM ha demostrado ser relevante en el proceso de la enseñanza, porque incentiva el diálogo entre los participantes quienes comprenden el mundo y aprenden a enfrentarse a sus retos y problemas a través del pensamiento crítico y creativo.
Desde el año 2014 FUNDESTEAM ha venido impactando positivamente el modelo educativo en Panamá y ya está presente en 14 países de Latinoamérica y El Caribe. Consideramos que es hora de empezar a compartir nuestras experiencias buenas y malas, así como resultados con toda nuestra comunidad.

04

BIBLIOTECA

En el siguiente link podrán acceder a material interesante relacionado con el mundo STEAM